conócenos

Viandas de Salamanca es una empresa salmantina dedicada a la distribución y comercialización de los mejores productos cárnicos de nuestra tierra. Avalada por una experiencia acumulada  de más de 25 años en el sector, Viandas ofrece en sus establecimientos jamones, embutidos, charcutería y loncheado, fruto de un cuidadoso y esmerado proceso de selección.

Los establecimientos de Viandas de Salamanca han sido concebidos bajo el lema “el mejor producto de cada fabricante”, por eso  brindan al cliente exclusivamente artículos de calidad superior y sólo aquellos que han sido elegidos minuciosamente con anterioridad de entre la abundante y heterogénea producción de las más de 200 industrias chacineras de la provincia de Salamanca.


Además de un amplio surtido de embutidos y jamones, cada tienda de Viandas comercializa una gama selecta de artículos “delicatessen” de fuerte raigambre en la gastronomía de Salamanca y su entorno.

Los clientes de Viandas se benefician, además, de  precios muy competitivos que únicamente es posible conseguir gracias al elevado volumen  que la cadena contrata con cada fabricante en origen, lo que hace posible despachar al consumidor productos excelentes con la ventaja añadida del ahorro.


Viandas de Salamanca dispone de puntos de venta en el centro histórico de Salamanca, casco viejo de Bilbao y Pamplona y centro de Madrid.

Viandas de Salamanca ha mantenido desde su origen una sensibilidad especial a la hora de preservar  algunas de las técnicas artesanales de la cultura chacinera tradicional con el ánimo de fomentar el consumo  “a la antigua usanza” de ahí que en todos los puntos de venta el jamón se dispense a cuchillo por parte de cortadores altamente cualificados.

Descubra por qué comprar elegirnos

 

 

siguenos en nuestro blog nuestras tiendas compra online el bocadillo del corrillo