El bocadillo del Corrillo

La tienda de Viandas en la Plaza del Corrillo de Salamanca se ha convertido en un atractivo añadido a uno de los lugares más animados, pintorescos y llamativos de España. El establecimiento, integrado en cuanto a su diseño y estructura en el conjunto arquitectónico de la plaza, es un punto de encuentro de turistas y curiosos a los que les agrada entretenerse con el espectáculo sensorial que ofrecen los productos tradicionales estrella de la gastronomía salmantina: el embutido y el jamón.

En la tienda de la Plaza del Corrillo (antiguamente conocida Plaza de las Hierbas), el cliente puede encontrar, además de un amplio surtido de jamones, embutidos y charcutería, nuestro  popular  “bocadillo del corrillo” relleno de jamón ibérico cortado a cuchillo. Elaborado con lascas de primera calidad, es una combinación sencilla pero exquisita  como demuestra el hecho de que, el que lo prueba… repite.

.

 


¿Qué hace falta para disfrutar de un bocadillo de Jamón EXCELENTE?

En Viandas de Salamanca lo tenemos muy claro: un buen jamón ibérico de calidad cortado a mano,  un pan recién hecho como sabor de contraste y… por supuesto, nuestro más profundo secreto:  el amor de quien lo prepara…

Sólo así conseguimos nuestra pieza más codiciada, el bocadillo del corrillo: el placer andante, la envidia de la excursión, el recuerdo lejano de aquel recreo, la memoria de una barra de bar, por eso hay quien se lo desayuna, quien se lo almuerza, quien se lo merienda, quien se lo cena…

siguenos en nuestro blog nuestras tiendas compra online el bocadillo del corrillo